jueves, 27 de octubre de 2011

Cartel 3: Ardilla Voladora


Este cartel es de una banda de rock chilena-mexicana, la mayoría de las veces los carteles son elaborados por ellos mismos o por la novia de uno de ellos, el cartel de formato A4 fue emitido en Septiembre del 2011 mostrando las fechas de conciertos programadas en dicho mes, para todas las personas que disfrutan de acudir a sus shows.

El cartel tiene un efecto de posterización y predomina el gris, las tipografías son informales e irregulares, hay una especie de marca de agua en el fondo que repiten el patrón que se encuentra en la parte superior con el nombre de la banda, en la parte inferior hay una imagen de los integrantes en una posición muy cotidiana, seguramente fue una foto capturada en un momento así y después utilizada en el cartel, abajo de dicha foto se encuentran los íconos de las redes sociales más populares actualmente para que los fans puedan seguirlos.

En mi opinión este cartel es muy sencillo y esta hecho con buen gusto, pero falta la hora en la que se llevará a cabo el show, me gusta que la imagen ya que me da esa impresión de espontaneidad, me parece que todos los elementos estan bien distribuidos y los colores y efectos que utilizaron también son de mi agrado ya que se me hace congruente con el contexto y estilo de música de Ardilla Voladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario